Como llegar

     Andavías es un pueblo zamorano situado a 15 km de la capital, Zamora, unidos por la carretera A-P-140 y perteneciente a la comarca Tierra del Pan, a la cual también pertenece Zamora.

     Su proximidad, menos de 20 minutos en coche, permite a los habitantes del pueblo disponer cómodamente de todos los servicios que proporciona la capital. Del mismo modo, Andavías se convierte en un lugar de paso muy frecuentado, para habitantes de pueblos contiguos como pueden ser Palacios del Pan, Valdeperdices, Manzanal del Barco o Carbajales. En la temporada de Verano son muchos los que se benefician de dicha proximidad, entre pueblos y la capital para acercarse a la piscina de Andavias.

     Como se ha comentado anteriormente para llegar a Andavías puedes ir en coche y si no dispones de uno, el trayecto es realizado por un coche de linea que sale de la estación de autobuses de Zamora, todos los días, el primero a las 14:00 y el segundo a las 18:00, llegando al pueblo en media hora. De igual manera si lo que deseas es ir de Andavías a Zamora, dispones de dos coches de linea que paran en la parada de Andavías a las 8:45 el primero y a las 11:45 el segundo.

     El trayecto que realiza dicho coche de línea es Vegalatrave-Zamora y puedes consultar todos los horarios y pueblos por los que pasa aquí.

     De igual manera y si dispones de tiempo libre se puede realizar dicho trayecto en bicicleta a través de maravillosas rutas que unen ambas localidades, pasando por el parque de Valorio y palomares entre otros esplendidos parajes.



     Si tienes alguna duda sobre como llegar a Andavías o deseas compartir tus rutas favoritas por Andavías y que las añadamos al mapa no dudes en decírnoslo aquí abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...