Contacto

El blog de Andavías, es un blog independiente de cualquier organismo público, un blog de origen anónimo, pero con un destino compartido por todos los andavianos y andavianas. Y eso es así ya que cuando se creó este blog, se realizó con el fin de que todos los que compartimos Andavías, tengamos un lugar en común donde expresar nuestros sentimientos, ideas, opiniones y recuerdos que nos trae nuestro pueblo.

Puedes contactar con el blog de Andavías, a través de:
De igual manera le recordamos que si lo que desea es sugerirnos a darnos su opinión sobre algo que haya visto y/o leído en el blog, le invitamos a que lo haga a través del espacio dedicado a comentarios en dicha página, siendo siempre respetuoso con el blog y con los demás comentarios.

También le recordamos que si lo que desea es usar algún contenido existente en el blog (imágenes o noticias) debe comunicarlo, a través de un correo a: andavias@yahoo.es o rellenando el siguiente formulario y se le facilitará sin ningún problema, ni coste, dicho contenido original, con el único requisito de mencionarnos como fuente original.

Por último recordarles que si les gusta el blog de Andavías pueden suscribirse introduciendo únicamente su correo electrónico en la zona de suscribirse que encontrarán en la pestaña suscribete.

recuerde, también puede contactar con nosotros y decirnos lo que desees rellenando el siguiente formulario:

foxyform
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...